Caverta (Sildenafil) - EspanaGenericos.com
Carro de la Compra
€ 0.00

Caverta (Sildenafil)

CAVERTA es el “citrato de sildenafil” de la marca Ranbaxy. CAVERTA mejora las erecciones de los hombres que la toman hasta en un 80%; independientemente del tiempo durante el que hayan padecido disfunción eréctil, lo que la haya causado o su edad.

La CAVERTA se toma cuando y cuanto se necesite. Se puden tomar en cualquier lugar entre media hora y 4 horas antes de mantener relaciones sexuales. La dosis recomendada es de 50 mg y puede ser ajustada por el médico hasta los 100 o los 25 mg de acuerdo con las necesidades del paciente.


Ranbaxy


Laboratorios Ranbaxy, de la India, es una compañía farmacéutica centrada en el campo de la investigación, que goza de reconocimiento internacional por fabricar una amplia variedad de medicinas genéricas asequibles y de calidad. Pacientes y profesionales de la salud de todo el mundo han depositado su confianza en esta compañía. Ranbaxy está encuadrada dentro del “top ten” de fabricantes de medicamentos genéricos y está presente en 23 de los 25 mejores mercados farmacéuticos internacionales.


© 2007–2011 All rights reserved.