Cialis Genérico (Tadalafilo) - EspanaGenericos.com
Carro de la Compra
€ 0.00

Cialis Genérico (Tadalafilo)

El Tadalafilo es comunmente conocido en España como Cialis, su nombre comercial. Este producto se usa para tratar la disfunción eréctil o impotencia. El tadalafilo es la primera pastilla para la disfunción eréctil cuya acción dura hasta 36 horas, haciendo que le resulte más fácil escoger el momento perfecto para usted y su pareja. El tadalafilo se está volviendo cada vez más y más popular debido a esta ventaja y ha ayudado a mucha gente a solucionar problemas leves de disfuncion eréctil. La dosis aconsejable es de 20 mg y tarda alrededor de 30 minutos en hacer efecto.


Sava Medica


Todas las plantas de fabricación de SAVA Medica se ajustan a las directrices de Buenas Prácticas de Fabricación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Un control de la calidad efectivo a la hora de fabricar los fármacos es de primordial importancia para el éxito de Sava Medica. Los lugares de fabricación son evaluados cada cierto tiempo de manera interna e inspeccionados por las autoridades reguladoras para garantizar que el producto final tenga la apariencia, calidad, pureza y efectividad deseadas. Los laboratorios están equipados con las más modernas herramientas y aplicaciones para el desarrollo apropiado de la investigación y el proceso de testeo.

Si desea más información acerca del fabricante visite la página www.savaglobal.com

Sunrise Remedies (Remedios del Amanecer)


Fundada en 1995 en India, Remedios del Amanecer Established in the year 1995, India, Sunrise Remedies desde un comienzo muy humilde, logró posicionarse alto en un lapso de 16 años. Es una de las compañías farmacéuticas de la India de mas rápido crecimiento, administrada profesionalmente por un grupo de tencócratas altamente calificados.

Remedios del Amanecer ha logrado con éxito responder a las demandas de fabricación de una amplia gama de fórmulas farmacéuticas en diferentes dosis de acuerdo a las normas W.H.O. GMP.

Laboratorios Aurochem (Aurochem Laboratories)


Comprometida en la fabricación, abastecimiento y esportación de productos farmacéuticos, Laboratorios Aurachem se encuentra entre las organizaciones de mas rápido crecimiento de la industria farmacéutica.

Con presencia en alrededor de 25 países, Laboratorios Aurachem tiene mas de 200 registros acreditados.

Laboratorios Aurachem está provista de dos unidades exhaustivas de fabricación, equipadas con máquinas y herramientas del mas alto nivel. Tienen prestigiosas aprobaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) - GMP (Buen Proceso de Fabricación) y todos los procesos de pre y post fabricación se realizan bajo la supervisión de expertos.


© 2007–2011 All rights reserved.