Levitra Gelatina (Vardenafil) - EspanaGenericos.com
Carro de la Compra
€ 0.00

Levitra Gelatina (Vardenafil)

La Jalea Genérica Levitra es la joya oculta de la medicación EM para los hombres que no prefieren tomar pastillas. Esta deliciosa jalea saborizada en prácticos sachets cabe perfectamente en cualquier billetera o bolsillo y pueden ser utilizadas en el momento.
La Jalea Levitra (Jalea oral Valif) es producida por Ajanta Pharma y la alta concentración de Vardenafil en el producto hace que trabaje mas rápidamente y mejor comparada con otras marcas de jaleas en el mercado.


Ajanta Pharma

Ajanta Pharma Limited es una emergente compañía farmacéutica internacional con contrastada capacidad en las áreas de investigación, fabricación de productos y marketing.

Ajanta se haya totalmente establecida en el mercado internacional y sus exportaciones representan una parte sustancial de las ventas totales. Dado el fuerte énfasis que la compañía pone en la calidad del producto y el servicio se ha convertido en el suministrador de medicamentos a varias instituciones estatales de la India, como hospitales, el Departamento de Salud o los Servicios de Defensa. Ajanta es también proveedor acreditado de varias instituciones importantes y asociaciones sin fines de lucro como Médicos Sin Fronteras (MSF) o Farmacéuticos Sin Fronteras (FSF), tanto en el interior del país como en el extranjero.

Visite www.ajantapharma.com para saber más acerca del fabricante.


© 2007–2011 All rights reserved.